viernes, 30 de octubre de 2015

ESTAMOS DE VUELTA

Hola a todos:

En primer lugar me gustaría pedir disculpas a todos aquellos que esperaban una actividad en este blog, que no ha llegado. Cuando me propuse poner en marcha esto, alguien me dijo, lo difícil no es empezar, sino mantenerlo, y cuanta razón tenía.

Ha pasado bastante tiempo desde entonces y en estos momentos creo que me encuentro en una situación adecuada y con energía para poder escribir y/o compartir periódicamente, tampoco se con que frecuencia, artículos relacionados con los Sistemas de Retención Infantil.
 
Además mi intención en estos momentos no es ceñirme solo a los SRI, como indica el nombre del blog, si no abarcar cualquier tema relacionado con la Seguridad Vial y la Educación Vial, y poder compartirlos con vosotros. Y cuando hablo de compartir es porque se admiten comentarios, consultas y críticas, es decir bienvenida es la participación de todos.
 
Un saludo y espero no volver a defraudar a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario